català  español   contactar contactar
::: presentación::: productos::: referencias::: noticias::: contactar
23/01/2019
aQvendes - NOVEDAD para iPad
aQndi-Traz
aQndi-PRL - ¡¡ NOVEDAD !!
aQndi-Doc
aQndi-CRM
Movilidad: Filemaker + Internet
Trazabilidad de producto: integración con código de barras.
Hardware. Impresoras de etiquetas. Lectura de códigos de barras.
productos
aQndi-PRL - ¡¡ NOVEDAD !!

aQndi-PRL es una aplicación para la gestión del un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Desarrollado y compatible con las versiones Filemaker Pro 9, 10 y 11, está estructurado en las siguientes áreas:

  • TÉCNICA: gestión de la estructura de la empresa, registro de las evaluaciones de riesgos, la planificación, y las tareas ejecutadas por cada técnico. Permite la impresión de los distints informes para el cliente.
  • ADMINISTRACIÓN: gestión de los aspectos económicos del cliente, facturación automática, riesgo y estado del cliente, remesas de recibos por internet, etc.
  • VIGILANCIA DE LA SALUD: reserva de visitas, registro de las revisiones médicas, acceso al histórico de revisiones y planificación de la actividad del departamento.
  • COMERCIAL: alta de contactos nuevos, propuesta de contrato, notas de gastos.

La aplicación es multiusuario y garantiza perfectamente la seguridad en el acceso a los datos, en especial los datos de carácter personal. Incorpora numerosos formatos de informes para los clientes, en los distintos módulos, además de automatizaciones para facilitar la impresión de documentos.

Además, la flexibilidad de Filemaker le permite crear sus propios informes, además de modificar las presentaciones según necesidad de cada cliente.

A més, la flexibilitat de Filemaker li permetrà crear els seus propis informes i modificar les seves presentacions, en funció del sector d'aplicació.

IDEAL PARA SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CATÁLOGO DEL PRODUCTO

 
productos

Vacaciones - agosto 2013...(+)
20/11/2012: Actualización de Firefox...(+)
20/11/2012. Participación a MOVE12 BCN (Mobile Vodafone Expo)...(+)


© 2019 acundi  | aviso legal